BMW
BMW i3 2018
Tras la mejora de autonomía realizada el año pasado, BMW pone al día su coche eléctrico por excelencia y lo hace con una estética renovada, un mayor equipamiento así como la introducción de una nueva versión de mayor rendimiento en su gama.
El nuevo BMW i3 2018 ya es una realidad.El único coche eléctrico de batería que tiene al fabricante alemán a la venta recibe su esperada puesta a punto.Hace aproximadamente un año BMW ya introdujo una importante mejora de su gama con un nuevo paquete de baterías que permitía aumentar de forma considerable su autonomía. Ahora es el momento de hacerle cambios estéticos, de equipamiento y en la gama.
Si bien los cambios estéticos realizados no son muy importantes de forma individual, en su conjunto ayuda a crear una imagen más moderna, fresca y elegante. Los detalles en el color Black Belt de BMW i hacen acto de presencia desde el capó, techo y pilares frontales.
Dejando a un lado el exterior, si hechamos un vistazo a las imágenes del habitáculo del nuevo BMW i3 2018, nos encontramos con interior que ofrece una enorme sensación de espacio y calidad. Se ha utilizado plástico reforzado con fibra de carbono y habrá disponibles cuatro líneas de equipamiento: Atelier, Loft, Lodge y Suite. La opción de diseño interior Lodge incluye una nueva tapicería para las superficies de los asientos que combina cuero natural curtido con material textil a base de lana.
Vídeo review
Comentarios
Publicar un comentario